jueves, 1 de septiembre de 2011

CAMINANDO CON RAGONE

Una calle de Orán llevará el nombre del ex-Gobernador

El día 23 de agosto de 2011, el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Orán dispuso la ordenanza Nª 1.774/2.011 que aprueba el proyecto presentado por la concejal Noemí Cristina Paz que le asigna el nombre de GOBERNADOR MIGUEL RAGONE a la 2º calle posterior a la denominada Dr. Germán Bernal hacia el sur, en el complejo habitacional Bicentenario de la Patria y en dirección Este a Oeste en toda su extensión.
Este Homenaje llega en los momentos culminantes del histórico juicio por la desaparición y asesinato del ex gobernador que se está desarrollando en la ciudad de Salta, y a pocos días de la sentencia final contra los acusados.
Los familiares con profunda emotividad agradecen este gesto y todos los recibidos en esta etapa de parte de diferentes sectores de la sociedad; y de cada uno de las hermosas anécdotas plenas de afecto y buenos recuerdos relacionados al Dr. Miguel Ragone que espontáneamente acercan tantos salteños.

Hoy, hay una calle con el nombre de Gobernador Miguel Ragone, simbólo de quienes toman su ejemplo de militancia y compromiso popular y siguen sus pasos.

No hay comentarios: