martes, 13 de marzo de 2012

DENOMINARON A LA SALA DE GRANDES JUICIOS CON EL NOMBRE DE DR. MIGUEL RAGONE






El día 3 de febrero del corriente año se descubrió la placa que reconoce con el nombre "Gobernador Miguel Ragone" al salón de "grandes juicios" ubicado en el subsuelo del edificio de la Ciudad Judicial de la Ciudad de Salta.

La primera resolución del año judicial 2012, dictaminó que esta sala de audiencias llevará el nombre del ex gobernador salteño desaparecido por razones politicas,debido a que fue en ese espacio físico donde durante el año 2011 se llevó adelante el histórico juicio de lesa humanidad por el esclarecimiento de su muerte y desaparición.


EL MILAGRO QUE ESPERA LA FAMILIA


La Corte de Justicia de Salta ha decidido imponer el nombre de "Gobernador Miguel Ragone" al salón de "grandes juicios" por su elevado rango institucional e histórico.
En la ocasiòn asistieron a la celebración del Acto oficial; funcionarios y personalidades politicas del ambito local, quienes acompañaron y saludaron a la familia Ragone.
Clotilde Suarez de Ragone, a sus mas de ochenta años; manifestó su alegria por este reconocimiento pero a su vez, no dejó de ratificar en sus declaraciones su pedido y lucha constante: "en esta tierra de los milagros,aun espero el milagro de encontrar los restos de mi esposo".

No hay comentarios: