martes, 26 de junio de 2012

CURSO "El caso del Ex Gobernador Dr.Miguel Ragone: Paradigma de Juicios contra la Impunidad en la Provincia de Salta"

Entrega de certificados
CURSO "El caso del Ex Gobernador Dr.Miguel Ragone: Paradigma de Juicios contra la Impunidad en la Provincia de Salta"


El curso sobre el caso del Ex Gobernador Dr.Miguel Ragone que se dictò este año,  en forma gratuita, destinado a Docentes del Primer Nivel con acreditación de puntaje por el Ministerio de Educación de la Provincia: tiene a disposición los certificados de quienes lo realizaran cumplimentando los requerimientos - presentación de trabajos y asistencia- en tiempo y forma.
Los mismos pueden retirarse de 08 a 13.00hs en Balcarce 388- Primer Piso - Of. Programa de Desarrollo Territorial.
Dicho curso se desarrollò con èxito durante un total de 40 hs càtedra, con modalidad semipresencial, y reconocimiento ministerial a travès de la Subsecretaría de Planeamiento Educativo del Ministerio de Educaciòn con  Resolución Nª 020/12. Fue dictado desde el 10 de Marzo al 10 de Abril del corriente año y organizado por el Programa de Desarrollo Territorial de la Secretaria de Participación Ciudadana del Ministerio de Seguridad. 
Los certificados están avalados por la Asociación Dr.Miguel Ragone por la Verdad , la Memoria y la Justicia, el Ministerio de Seguridad y el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Salta.


No hay comentarios: