miércoles, 24 de abril de 2013

Reunión organizativa para el ciclo "Formador de formadores: ser varones hoy"


Esta mañana la Asociación Miguel Ragone por la Verdad, la Memoria y la Justicia mantuvo un encuentro  con el Programa de Protección a la Víctima de Violencia Familiar del gobierno de la ciudad de Salta, representada por la Lic. Alfonsina Morales,  y la Comisión de la Mujer de la Universidad Nacional de Salta, representada por la Lic. Violeta Carrique, para la organización y planificación del proyecto ciclo "Formador de formadores: ser varones hoy”. La jornada se desarrolló en la sede de la Asociación Ragone, en calle Güemes nº 561.


Integrantes de la Asociación Ragone, el Programa de Protección a la Víctima de Violencia Familiar y la Comisión de la Mujer UNSA en reunión esta mañana.


Las tres entidades se reunieron con motivo de plantear, analizar y decidir aspectos metodológicos, cuestiones organizativas y contenidos teórico prácticos atinentes al ciclo próximo a su puesta en práctica, el denominado “Formador de formadores: ser varones hoy”. El mismo espera su proyección a destinatarios responsables de la labor territorial en distintos ámbitos de injerencia estatal y de ong´s en relación a la prevención de las violencias y la promoción de la salud reproductiva. 

No hay comentarios: