miércoles, 15 de mayo de 2013

Entrevistas a los partícipes de la primera experiencia del ciclo "Formador de Formadores: Ser varones hoy"

En un receso en el transurso de la jornada, la profesora María Laura Collivadino, miembro de la Asociación Miguel Ragone, entrevistó a algunos de los participantes.


Compartimos aquí las entrevistas realizadas en esta primera experiencia del ciclo "Formador de Formadores: Ser varones hoy":


La titular del Ministerio de Derechos Humanos de la Provincia de Salta asumió su compromiso y responsabilidad en la participación de este encuentro, y nos compartía lo siguiente:




El coordinador de la experiencia y capacitador, el Licenciado en Ciencia Política, Luciano Fabbri también fue entrevistado por María Laura, esto nos decía:




La coordinadora del Programa de Asistencia a la Víctima de Violencia Familiar de la Municipalidad de Salta, la Lic. Alfonsina Morales, también pasó por el "banquillo" de entrevistas, esto nos contaba:




Ernesto, Ingeniero Agrónomo y miembro de la Subsecretaría de Agricultura de la Nación, también se sumó a esta capacitación y compartió una entrevista con Collivadino:





Ezequiel es psicólogo y uno de los participantes de esta experiencia que no pertenecen a ningún organismo estatal y que se sumaron por propio interés y curiosidad por la temática. Esto compartía en la entrevista:

No hay comentarios: