sábado, 31 de agosto de 2013

Homenaje de la Red Interinstitucional de V° Asunción a sus niños y niñas

El presidente de la Asociación Dr. Miguel Ragone por la Verdad la Memoria y la Justicia, Fernando Pequeño Ragone, acompañó a la Red Interinstitucional de V° Asunción en el desarrollo de una mañana de celebración y festejos en el último día del Mes del Niño.



Por iniciativa de la Red Interinstitucional de Trabajo de V° Asunción, se desarrolló esta mañana un homenaje a los niños y niñas del barrio en el cierre de las celebraciones por el Mes del Niño. Fernando Pequeño Ragone acompañó a los integrantes de la Red y participó de los festejos en el CIC (Centro Integrador Comunitario) del barrio, oportunidad en la cual los niños y las niñas pudieron disfrutar de juegos y momentos de esparcimiento con obras de títeres, magia y el despliegue de diversión y risas de payasos.


La Dirección Prevención Orientación Comunitaria de la Policía de Salta brindó a los chicas y las chicas una divertida y entretenida obra de títeres, con bello contenido para la reflexión.

Reforzando la cercanía e interacción de la policía con los vecinos, vecinas y –fundamentalmente–  consolidando nuevos lazos y formas de interacción con la niñez, la Policía de Salta, Dirección Prevención y Orientación Comunitaria, organizó y ofreció una obra de títeres a los niñas y las niñas conmemorados/as en su especial momento.
Aquí el álbum con todas las imágenes, click en el mismo para verlas:
2013-08-31 Homenaje a los niños de V Asunción - Red Interinstitucional

No hay comentarios: