martes, 10 de septiembre de 2013

Entrega de libros a la Biblioteca Popular Dr. 'Cuchi' Leguizamón


Consensuado entre el presidente de la Asociación Dr. Miguel Ragone, Fernando Pequeño Ragone, y la directora de la Biblioteca Central de la U.N.Sa., Silvia Miranda, se decidió realizar la donación a la biblioteca dirigida por la sra. Miguelina Rodríguez Pintos



En el día de ayer, el presidente de la Asociación Dr. Miguel Ragone, por la Verdad, la Memoria y la Justicia, Fernando Pequeño Ragone ofició la entrega de libros, enciclopedias y revistas educativas a la Biblioteca Popular Dr. 'Cuchi' Leguizamón, ubicada en Vº Asunción. El material de beneficencia fue facilitado y donado por la Biblioteca Central de la Universidad Nacional de Salta (U.N.Sa.), presidida por Silvia Miranda.

De 2013-09-09 Donación libros UNSA. Miguelina Rodríguez, Silvia Miranda, Julieta Rivera, y Fernando Pequeño Ragone; al momento del retiro de materiales educativos de la U.N.Sa.

La Biblioteca ‘Cuchi' Leguizamón es dirigida por Miguelina Rodríguez Pintos, quien también asistiera a la compilación del material dispuesto por la mencionada universidad y acompañara a los integrantes de la Asociación Ragone en la entrega.

En la oportunidad, Pequeño Ragone se mostró gratificado por la donación de la Universidad Nacional y aseguró que “el apoyo a la educación e instrucción de todas y todos debe ser una constante, y debemos asegurar entre todos que nuestros alumnos, nuestros estudiantes, tengan asegurado su material didáctico y de información, incluso los que no cuentan con los medios económicos para acceder a ellos”. 


Aquí el álbum con todas las imágenes, click sobre el mismo para verlas.

2013-09-09 Donación libros UNSA

No hay comentarios: