lunes, 26 de agosto de 2013

Festejos en San Isidro: chocolatada y fútbol con los niños y las niñas del barrio

La Asociación Dr. Miguel Ragone compartió con vecinos y vecinas del barrio San Isidro una tarde de festejos y celebraciones por el Mes del Niño.


En el día de ayer la Asociación Dr. Miguel Ragone por la Verdad, la Memoria y la Justicia y la comisión Amigos de la Plaza realizaron un homenaje a los niños y niñas del barrio San Isidro, ubicado en el municipio de Cerrillos, con motivo de los festejos por el Mes del Niño.


"Los niños  no son el futuro, son presente-futuro y futuro-presente, son los dos tiempos a la vez".


En una tarde de vientos fríos y bajas temperaturas pero de gran algarabía, diversión y compañerismo, Fernando Pequeño Ragone compartió, junto a la dirigente Celeste Corimayo, con  vecinos y vecinas del barrio un momento de juegos, práctica deportiva y chocolatada caliente. En la oportunidad, los niños y las niñas del barrio participaron, además, de sorteos de juguetes y campeonatos de fútbol para celebrar la especial ocasión: su día, su semana... su mes.
En referencia a los avances de la obra, en las cercanías del barrio, de la Plaza de la Memoria Dr. Miguel Ragone, el presidente de la Asociación Dr. Miguel Ragone por la Verdad, la Memoria y la Justicia, Fernando Pequeño Ragone, señaló que espera con ansias su finalización y confesó que para él “es un barrio muy querido (San Isidro) y cargado de memoria; ha sido el lugar donde desapareció físicamente Miguel Ragone”. Se esperanzó, además, en que la nueva obra se constituya como un aporte para “la mejora de la convivencia y calidad de vida de los vecinos”.

La jornada finalizó con la premiación a los equipos vencedores en los torneos de fútbol, femeninos y masculinos.
Aquí el álbum con todas las imágenes, click en el mismo para abrirlo:



2013-08-25 Día del niño en B° San Isidro

No hay comentarios: