lunes, 23 de septiembre de 2013

Mujeres por la Paz y la Solidaridad: Campeonato de fútbol


Con la colaboración de la fundación EBEN-EZER y la actuación de la banda musical FUSIÓN, la Asociación Dr. Miguel Ragone impulsó este campeonato destinado, principalmente, a las jóvenes del barrio 17 de Octubre



El pasado sábado 19, la Asociación Dr. Miguel Ragone por la Verdad, la Memoria y la Justicia organizó un campeonato de fútbol femenino en el barrio 17 de Octubre, de la zona Oeste de la Ciudad de Salta, del que participaron 4 equipos de jóvenes, cada uno integrado por 6 mujeres. El encuentro formó parte de la iniciativa "Mujeres por la Paz y la Solidaridad", instituida para la coordinación de actividades y el tratamiento  conjunto de problemáticas que aquejan a vecinas y vecinos de la zona.

En una mañana de esparcimiento, recreación y entusiasmo, los equipos femeninos, familiares y vecinos/as disfrutaron de una jornada de fútbol y música, con la actuación del grupo musical FUSIÓN que brindó una puesta en escena para los y las participantes.

Colaboraron en la oportunidad los miembros de la fundación EBEN-EZER, quienes, además de participar de la jornada, donaron prendas y vestimentas que serán destinadas a los y las vecinos y vecinas más cerenciados/as de la zona.


Compartimos aquí el álbum con todas las imágenes, click sobre el mismo:

2013-09-21 Mujeres por la Paz y la Solidaridad - Bº 17 de Octubre

No hay comentarios: