lunes, 30 de septiembre de 2013

Taller de cocina “Todos Somos Cocineros”

Se trata de una nueva propuesta del proyecto Mujeres por la Paz y la Solidaridad, iniciativa de la Asociación Dr. Miguel Ragone por la Verdad, la Memoria y la Justicia, que fue desarrollada en Bº Floresta. Asistieron los pre candidatos a diputados provinciales Manuel Santiago Godoy y Fernando Pequeño Ragone.



El pasado día sábado, vecinos y vecinas del barrio Floresta asistieron al comedor Ema Silva para participar del taller de cocina Todos Somos Cocineros, propuesta integrada al proyecto Mujeres por la Paz y la Solidaridad, iniciativa impulsada por la Asociación Dr. Miguel Ragone.


Durante la jornada, desarrollada en el comedor ubicado en el barrio, alrededor  de 90 personas, entre niños/as, jóvenes, padres y madres, disfrutaron de la práctica de recetas de pastas que los integrantes de la Asociación Ragone propusieron. Así, los vecinos y vecinas realizaron caseros y sabrosos fideos, ñoquis y ravioles que seguidamente degustaron en el almuerzo. Por la tarde los chicos y chicas disfrutaron de prácticas deportivas coordinadas por  el profesor de educación física Antonio Agüero.

Participaron en la oportunidad el presidente de la Asociación Dr. Miguel Ragone y pre candidato a diputado provincial, Fernando Pequeño Ragone, y Manuel Santiago Godoy, presidente de la Cámara de Diputados de Salta y también integrando la lista del FreJuVi, como pre candidato a renovar su banca en la legislatura salteña.

De 2013-09-28 Todos Somos Cocineros Bº Floresta. Fernando Pequeño Ragone y Manuel Santiago Godoy asistieron al comedor y participaron del taller de cocina.

En diálogo con Pequeño Ragone, el presidente de la Asociación Ragone señaló que “este evento es importante para promover la integración entre los vecinos y las vecinas, porque el fútbol, la música, la cocina y los talleres sobre diversas problemáticas nos permiten conocernos y fortalecer redes con otros vecinos de otros barrios con los cuales también trabajamos, como en Asunción y 17 de Octubre”. “Las relaciones con la gente no pueden ser pasajeras y de acuerdo a la conveniencia de cada uno, sino que implican un compromiso sostenido para que con las herramientas que cada uno tenemos trabajemos todos por una mejor calidad de vida”, agregó el pre candidato a diputado provincial por La Ragone y el FreJuVi.


Aquí todas las imágenes, click sobre el álbum para verlas:

2013-09-28 Todos Somos Cocineros Bº Floresta


Compartimos aquí el video de la jornada, click para reproducirlo:

No hay comentarios: