viernes, 11 de octubre de 2013

Nuevo encuentro de las "Mujeres por la Paz y la Solidaridad" en barrio 17 de Octubre

En una nueva edición del Taller "TODOS SOMOS COCINEROS", los/as vecinos/as del barrio 17 de Octubre participaron de la clase "Pasta rellena. Especial de Domingo"

Continuando con el Taller “TODOS SOMOS COCINEROS”, iniciativa organizada por la Asociación Dr. Miguel Ragone, por la Verdad, la Memoria y la Justicia, actividad integrada al proyecto MUJERES POR LA PAZ Y LA SOLIDARIDAD, en esta oportunidad, el jueves 10 de octubre, en el Barrio 17 de octubre se realizó la clase “Pasta rellena. Especial del Domingo”. Participaron las mujeres, sus familias y vecinos del barrio, quienes disfrutaron de un momento divertido; aportando a la mejor convivencia de la familia y con el barrio.

Este proyecto, que consta de tres talleres -deporte, baile y cocina- , tiene como objetivo principal  trabajar en  reconstruir la convivencia democrática en la comunidad/de los barrios como parte del fortalecimiento de la seguridad ciudadana, como también recuperar las posibilidades que ofrece nuestra cultura como instrumento de formación de las personas y como transmisor de valores que posibiliten la interacción social basada en los valores de la participación y la solidaridad.

Como parte del mismo proyecto el sábado 13 de octubre  en   Villa Floresta se trabajará con el profesor de baile Iván Barrientos la coordinación y algunas técnicas de coreografía para realizar el próximo encuentro el concurso de baile. Seguidamente, se dará una charla titulada “Construyendo vínculos saludables y sin violencia para un futuro mejor”.


Para ver todas las imágenes click sobre el álbum:

2013-10-03 Todos Somos Cocineros B° 17 de Octubre


No hay comentarios: