lunes, 24 de febrero de 2014

Colonia de Vacaciones, Jóvenes de la zona Oeste.


La colonia de verano  dio inicio las actividades previstas en el proyecto Deporte y Cultura con el objetivo  de brindarles a los jóvenes   por medio de actividades  recreativas, deportivas culturales  promover su inclusión. La edad de estos jóvenes van  de 10 a 24 años. La colonia  funcionara durante el mes de febrero

Desde las diferentes actividades tienen el propósito de estimular el verdadero espíritu de superación, donde la principal incentivación es la participación y el juego limpio, más allá de los resultados deportivos. Donde sea absolutamente necesario el jugar y compartir con los demás sin importar lo bien o lo mal que lo hagan.



La participación de los jóvenes en la colonia brinda a los padres una alternativa educativa a través de los deportes, la recreación, válida para los niños durante la transición escolar, orientando el desarrollo de un perfil ciudadano integral.


La participación de los jóvenes en la colonia brinda a los padres una alternativa educativa a través de los deportes, la recreación, válida para los niños durante la transición escolar, orientando el desarrollo de un perfil ciudadano integral.  Como así también canalizar la energía precoz de los niños hacia la práctica de las diferentes modalidades deportivas.

 Despertar el interés artístico y cultural dirigido a la pintura y las artes, estimulando el desarrollo de las habilidades manuales. Planificar pedagógica, didáctica y sistemáticamente clases con alto contenido lúdico a cargo de docentes calificados para estimular la alegría de vivir una experiencia inolvidable.

No hay comentarios: