miércoles, 26 de marzo de 2014

Agradecimiento a profesionales por el trabajo en la Plaza Gobernador Ragone

Los pasados días de Enero y Febrero, entre esta Asociación, la Dirección de Cultura de Cerrillos y la SubSecretaría de Promoción Culutral de la Secretaría de Turismo de Salta, fortalecimos vínculos con los Jóvenes del Barrio San Isidro, en Cerrillos, con el objeto de la creación de un mural que de cuenta de historias de vidas y sentimientos de los jovenes, recuperando sus voces.
En la oportunidad se realizó un mural en el borde externo del Muro de la Memoria que lleva los nombres de desaparecidos de la provincia en la úlitima dictadura militar. De esta manera, el mural suma una memoria sobre otra, con la consigna de no olvidar y de potenciar las identidades hoy.
En la oportunidad trabajaron los profesionales SANTIAGO LOFEUDO quien realizó la asistencia técnica en el taller audiovisual, los días 24, 25, 26  de Enero y los días 03,04,05 de Febrero, de 15:00 a 19:00 hs; trabajando en la oportunidad con 15 asistentes.De la misma manera lo hizo el artista plástico LUIS COLQUE, en la producción del mural, los días 24, 25, 26  de Enero.

No hay comentarios: