sábado, 26 de abril de 2014

Continuamos impulsando la creación del Museo de la Memoria Goberandor Miguel Ragone

La creación del Museo de la Memoria Goberandor Miguel Ragone es un emprendimiento de 2008. Actualmente se encuentra con media sanción de diputados. Con la apertura de sesiones ordinarias en el Senado, continuamos impulsando la sanción definitiva de la ley de su creación. 
Clotilde Ragone y Juan Rocamora en la apertura de Sesiones de la Asamblea Legislativa por el Goberandor Urtubey.


Expediente del Proyecto de Ley en el Senado, en abril de 2014.



Descripción, fundamentos y Programa de Necesidades del PROYECTO ARQUITECTÓNICO del Museo de la Memoria Goberandor Miguel Ragone impulsado por la Asociación Miguel Ragone por la Verdad, la Memoria y la Justicia. El mismo se realizó con aportes del Gobierno de la Provincia de Salta y fue realizado por el Estudio de Arquitectura dirigido por el Arq Pablo SÁNCHEZ, en Salta. Se terminó en noviembre de 2012.



Plantas y Cortes del PROYECTO ARQUITECTÓNICO del Museo de la Memoria Goberandor Miguel Ragone impulsado por la Asociación Miguel Ragone por la Verdad, la Memoria y la Justicia. El mismo se realizó con aportes del Gobierno de la Provincia de Salta y fue realizado por el Estudio de Arquitectura dirigido por el Arq Pablo SÁNCHEZ, en Salta. Se terminó en noviembre de 2012.




Renderes de vistas del PROYECTO ARQUITECTÓNICO del Museo de la Memoria Goberandor Miguel Ragone impulsado por la Asociación Miguel Ragone por la Verdad, la Memoria y la Justicia. El mismo se realizó con aportes del Gobierno de la Provincia de Salta y fue realizado por el Estudio de Arquitectura dirigido por el Arq Pablo SÁNCHEZ, en Salta. Se terminó en noviembre de 2012.


No hay comentarios: