jueves, 10 de julio de 2014

El deporte y la solidaridad

Un poco de ayuda puede hacer la diferencia. El jueves 3 de julio, de 16 a 18, en el Centro Vecinal de Barrio Asunción, más 50 jóvenes estudiantes  de la escuela Nuestra Señora de Asunción asistieron a la clínica de fútbol. 
Los y las jóvenes disfrutaron de un espectacular día de sol junto a los miembros de la Asociación Dr. Miguel Ragone - Antonio Agüero y Nicolás Fuentesecas (Estudiante de Educ. Física de La Merced)- con juegos entre pares y amigos.
Al respecto, Fuentesecas se mostró  “muy impresionado por la cantidad de chicos que asisten” y por la muy buena “predisposición y emoción” que demuestran al realizar cada actividad. “Me gustó mucho formar parte, ya que al observar las condiciones humildes que presentan los niños de Villa Asunción. Me motivaron a trabajar y ayudar a estos chicos carentes de  muchas necesidades, soy joven”, expresó el estudiante. Además agradeció a la asociación por brindarle la posibilidad de formar parte del proyecto. “Quedé muy conforme con lo realizado y me gustaría ir por más", concluyó Fuentesecas.
Todas las actividades apuntan a mejorar y profundizar  la vinculación de los familiares con los jóvenes, desarrollando una mejor relación.




No hay comentarios: