viernes, 22 de agosto de 2014

Corte de cabello gratuito para los niños y niñas de villa asunción.


La Asociación Dr. Miguel Ragone, por la Verdad, la Memoria y la Justicia,  El Programa de Desarrollo Territorial dependiente de la Secretaria de DD.HH.  y Asociacion de Peluqueros de la Provincia dse Salta.  Realizo cortes de cabellos a los niños de la Esc. Nuestra Señora de Asunción, del Vº Asunción el miércoles 20 de agosto a horas 9:30 hasta 12:30,  en la actividad se corto el cabello a 60 niños/as de la comunidad educativa. Esta acción está programada en el marco del proyecto  “DEPORTE Y CULTURA POR UNA INCLUSIÓN MAS DIGNA”, que se vienen desarrollando en la barriada de zona oeste, con recursos del Programa tus ideas tienen Fondo. 
El objetivo de este proyecto es ayudar a las jóvenes y su entorno familiar por medio de actividades deportivas, culturales y recreativas para mejorar su autoestima, el trabajo en equipo, el compañerismo, la socialización, el respeto y la tolerancia mutua hacia los demás.
Despertar por parte de las jóvenes y su entorno familiar, el interés por su cuerpo y su salud, desarrollando hábitos saludables y prevenir por medio de la práctica del deporte,  el consumo de droga o la in gesta de alcohol y el uso de cigarrillo.
 Ayudar a las jóvenes y su entorno familiar que desarrollen habilidades para la vida y habilidades de empleo, es decir que puedan convertirse en miembros productivos de la sociedad.



No hay comentarios: