viernes, 26 de septiembre de 2014

ACTA DE REUNIÓN ORDINARIA N° 55

Salta, 26 de Setiembre de 2014
ACTA DE REUNIÓN ORDINARIA N° 55

En la Ciudad de Salta siendo el día 26 de setiembre  de 2014 en la Sede de la Asociación Miguel Ragone por la Verdad, la Memoria y la Justicia, se reúnen los miembros de la comisión directiva a efectos de considerar los siguientes temas:

1.- Desarrollo del ciclo de capacitación DERECHOS HUMANOS HOY, su impacto en la vida cotidiana, destinado a docentes y jóvenes que asisten a establecimientos de educación media de la ciudad de Salta: Escuela Normal Superior Gral. Manuel Belgrano, Centro Polivalente de Arte.

2.- Organización de Campeonato de bochas “Dr. Miguel Ragone”, destinado a jóvenes,  niños y niñas  del Hogar Instituto de Rehabilitación del Paralítico Cerebral (HIR.PA.CE). Este campeonato será articulado con HIR.PA.CE; Secretaría de DDHH de la provincia y Secretaría de Deportes de la provincia.

3.-Organización de realización de mural artístico en la Escuela Nuestra Señora de Asunción, Villa Asunción (Ciudad de Salta), en el marco del proyecto  “DEPORTE Y CULTURA POR UNA INCLUSIÓN MAS DIGNA”, coordinada por el Prof. Fernando Sandoval y con la participación de alumnos/as de la escuela.

4.- Evaluación de  resultados obtenidos en el desarrollo de la Jornada de DDHH realizada en el Instituto de Educación Superior de La Municipalidad de Salta.

5.- Revisión del ejemplar Nª 7  del mes de Setiembre del periódico Tiempo de Derechos. Un mundo después. Consideraciones sobre contenidos y propuestas para próximo número.

6.-Informe sobre realización de los  primeros Módulos del Voluntariado en Prevención del delito de la Trata de Personas en el Instituto Superior del Profesorado de Salta Nº6005, destinado a estudiantes de las carreras de Historia y Turismo.


Firman:
Adriana Pequeño

No hay comentarios: