martes, 9 de septiembre de 2014

Visibilizando Logros


Crónica y Agradecimiento por parte de Alumnas del Instituto de Educación Superior de La Municipalidad de Salta.
Al equipo de Desarrollo Territorial:
Hoy se realizó la 3º jornada de Derechos Humanos, iniciada a hs 18 con la iniciativa de concientizar a la sociedad sobre derechos.
El tema de hoy en primer momento fue el cuidado del medio ambiente, que tuvo una participación de un grupo de jóvenes provenientes de Bs As hicieron una puesta en común con toda la auditoria, dejándonos un mensaje alentador a colaborar con los cuidados mínimos para poder proteger el medio ambiente que nos rodea.
En segundo momento nos acompañó la directora de 1º escuela de comunicadores populares Lucho Vuiztas, el tema puesta en común fue la radio comunitaria de aborígenes.
Como participantes de todas las jornadas organizadas por la Asociación Miguel Ragone, nos pareció muy beneficioso ya que fortaleció nuestra personalidad y pensamientos de todos los temas tratados en las tres jornadas desarrolladas.
Quedamos eternamente agradecidas por haber elegido nuestra institución para ser partícipes de este proyecto, y agradecemos a todos los que colaboraron para hacer posible esta oportunidad.

atte. Coraite Veronica y Martinez Gabriela






     

No hay comentarios: