viernes, 28 de noviembre de 2014

ACTA DE REUNIÓN ORDINARIA N° 57

Salta, 28 de Noviembre de 2014
ACTA DE REUNIÓN ORDINARIA N°57


En la Ciudad de Salta siendo el día 28 de noviembre de 2014 en la Sede de la Asociación Miguel Ragone por la Verdad, la Memoria y la Justicia, se reúnen los miembros de la comisión directiva a efectos de considerar el siguiente tema:

1.- Participaron en reunión con diputadas y diputados de la provincia de salta, junto a organizaciones de mujeres, para presentación de documento elaborado en conjunto que contiene pedidos y sugerencias destinadas a efectivizar acciones para disminuir la violencia hacia las mujeres que cada día se manifiesta con agresiones y muertes.

2.- Disertación de miembros de la Asociación en Jornada sobre Violencia de Género organizada por el Colegio de Abogados de la provincia de Salta, en el Salón de la Caja de Abogados.

3.- Firma de Convenio de colaboración con Miembros del espacio de Diseño y Comunicación Audiovisual "Dream Makers" y la Asociación, donde se acuerdan las pautas para el desarrollo de la imagen visual de la institución.

4.- Realización del Festival del Día de la Juventud en Bº San Remo, en conjunto con el centro vecinal

5.- Finalización  del curso de Voluntariado en prevención del delito de Trata de Personas en el Instituto Superior del Profesorado de Salta Nº6005. Análisis de resultados y proyecciones para año 2015.


Firman:
Adriana Pequeño

No hay comentarios: