viernes, 21 de noviembre de 2014

Miembros de la Asociación Ragone disertarán sobre violencia de género en el Colegio de Abogados

La psicoanalista Gabriela Vuistaz y el presidente de la Asociación Ragone integrarán el panel de disertantes en la jornada sobre violencia de género organizada el próximo martes 25 de Noviembre por el Colegio de Abogados. El evento tendrá lugar en el Salón de la Caja de Abogados y será abierto para todo publico.

                 




Gabriela Vuistaz, psicóloga y psicoanalista y miembro de la Asociacion Dr. Miguel Ragone, disertará a cerca de la experiencia basada en observaciones sobre los dispositivos de Primer Nivel de Atención y el abordaje de la violencia de género e intrafamiliar. Abriendo de este modo la pregunta por las posibilidades reales de Estado en alcanzar un óptimo grado en la disminución y el tratamiento de este tipo de violencia. 



                                          

Por su parte Fernando Pequeño, presidente de la Asoc. Dr. Miguel Ragone en su disertación, abordará la relación de los cambios en las concepciones sobre la masculinidad en varones y mujeres, y su impacto positivo en la disminución de violencias de género, presentando el trabajo que hace la Asociación desde el año 2012 en materia de incorporar las voces de varones en las luchas contra la violencia.




No hay comentarios: