miércoles, 18 de marzo de 2015

Miembros de la Asociación Ragone en caminata partidaria por la zona sur

Junto a candidatos del FREJUVI caminamos por los barrios de zona sur y charlamos con los vecinos, nos contaron sus problemas y nos pidieron tomar acciones contra la problemática de la droga; por eso vamos a llevar programas sobre la recuperación de adicciones y la violencia de género, dieron los candidatos.
Fernando Pequeño indicó que habrán equipos interdisciplinarios para la recuperación, asistencia y la re inserción de los jóvenes. A su vez, explicó que los centros desarrollarán acciones en conjunto con el área de deportes, educación y cultura.
El referente de la lista "Frejuvi", acompañada por Javier David, Lucas Godoy, Facundo Cattaneo y Luciano Acedo Salim y miembros de la Asociacion Dr. Miguel Ragone, sostuvo que "además de la parte terapéutica, los chicos deben tener la posibilidad de continuar sus estudios, capacitarse en oficios y hacer deportes". "No vamos a bajar los brazos contra las adicciones, son una problemática a favor del futuro y el progreso de los jóvenes", dijo.


Los candidatos de la lista 211, acompañan la precandidatura a intendente de Javier David y la de diputados provinciales con Lucas Godoy y Facundo Cattaneo y Fernando Pequeño Ragone como concejal.
La banda de música del grupo vecino

con los vecinos de Barrio Juan Pablo II

Caminando junto a los vecinos del Barrio Araoz

No hay comentarios: