viernes, 16 de octubre de 2015

Maratón juvenil de la integración en zona oeste baja

Minutos antes de la largada

En horas de la mañana se realizo la Maratón de la integración, por una vida mas saludable, mas armónica, mas pacifica. Construir un proyecto de solidaridad, donde la familia sea el eje fundamental fueron las bases principales de la Maratón.
Contó con la participación de mas de 300 alumnos de 7 diferentes escuelas. Largaron desde el frigorífico Brunetti ubicado en la Av. Soliz Pizarro, en el barrio del mismo nombre, concluyendo en la fundación Anawin, en donde se realizo una feria ínter-ministerial, donde se compartieron experiencias entre alumnos, padres, maestros y dirigentes. En medio de tanto apogeo, iban y venias los mates con bollos a los chicos, acompañados también de recreaciones artísticas para el placer de los allegados, todo esto hacia una reflexión al amor familiar.


Chicos en las distintas intervenciones al final.

Los distintos organismos que formaban parte de la organización tuvieron diferentes tareas que a lo largo de la actividad se iban reflejando la labor, tal es así como la Policía Vial, la Secretaria de de Seguridad, Ministerio de Derechos humanos, Ministerio del Salud, Ministerio de Educación, la Fundación Anawin, los Centros de salud Nº 23 y Nº27, SAMEC, SEDRONAR, Secretaria de deportes y la Asociación "Dr. Miguel Ragone" en conjunto al Programa de Desarrollo territorial.Todas ellas dejaron de lado el personalismo y se concentraron en hacer que esta red funcione, con todos los vecinos y participantes satisfechos. Todos trabajaron en conjunto sin ningún tipo de interés monetario, solo por la necesidad de unidad de las personas, que hoy en dia es lo que mas importa para poder seguir avanzando como sociedad justa y con derechos.




No hay comentarios: