jueves, 29 de octubre de 2015

Analizáis de las Actividades en la Zona Oeste Baja

La Red determinando lineamientos a futuro
El pasado 29 de Octubre, se reunió la Red de la Zona Oeste en la Fundación Anawin. El fin de la misma fue realizar un balance sobre la Maratón que se realizo semanas pasadas en conjunto con diferentes organizaciones. En términos generales, la actividad resalta, en un resultado altamente positivo y satisfactorio para los habitantes de la zona oeste de la Ciudad. Como complemento de la reunión se plantearon los futuros lineamientos y cuestiones que la red deberá afrontar a futuros no muy lejanos. Esto en énfasis de continuar con actividades en conjunto y la auto gestión comunitaria asistida.
En el mismo espacio, también, se llamo a la reflexión  para analizar el como, para que y de que manera se va a continuar con el fortalecimiento de diversas instituciones con trabajo articulado.
Estuvieron presente en la discusión diferentes actores que ayudaron con todas las actividades que va realizando la Red de la Zona Oeste Baja, como el Director del Programa de Desarrollo Territorial, Fernando Pequeño Ragone; también se hicieron presentes instituciones como SEDRONAR, la Policía Comunitaria, la Secretaria de Adicciones, Dirección de Relaciones Institucionales del Ministerio de Salud, Centro de Salud nº39 y miembros de la fundación Anawin. También se hizo presente la Dra. Mercedes Nuñez.
"El verdadero impacto social siempre se lleva adelante por equipos consolidados" es la idea que entiende la Red, logrando así trabajo articulado positivo, transformando positivamente el colectivo social. Esperando todos que el trabajo se sostenga y así
ayudar a todos los vecinos.







No hay comentarios: