lunes, 7 de septiembre de 2015

Primera Reunión en Conjunto con la Zona Oeste Baja


A las 9 de la mañana el equipo del Plan de Desarrollo Territorial, con su director Fernando Pequeño Ragone perteneciente a la Secretaria de Derechos Humanos, estuvieron charlando con vecinos del barrio Sarmiento en el Centro de Salud, ubicado en la zona oeste baja de la ciudad de salta. En esta reunión también estuvieron presentes, la Secretaria de Adicciones, la Secretaria de Salud Mental, la Directora de Relaciones Institucionales de Primer Nivel del Ministerio de Salud de la Provincia de Salta Dra Mercedes Nuñez y Nancy Acebo, dirigente barrial.



Los distintos organismos presentes coordinaron una agenda de trabajo, para así poder coordinaren conjunto distintos tipos de actividades, con un objetivo claro, intentar mejorar la calidad de vida de las personas de la zona.

Tanto en la Zona Oeste Alta como Zona Oeste Baja se vienen realizando políticas publicas. y diversos diagnósticos en conjunto con docentes, personales policiales, centros vecinales, y ONGs. Con el fin de recaudar información para poder implementar diversos proyectos que se vienen planeando hace bastante tiempo, en materia de salud y deportes, sumándose así a los proyectos que ya están en ejecución, como capacitaciones en violencia de genero, lucha contra adicciones para poder combatir las diferentes problemáticas que afectan a los vecinos.

Con ánimos de seguir coordinando la agenda, habrá una próxima reunión el dia Jueves 10, a las 9 horas en el Centro de Salud del barrio Sarmiento, esta vez para armar un proyecto entre todos organizando una jornada recreativa e informativa para la zona.

No hay comentarios: