miércoles, 16 de diciembre de 2015

ACTA DE REUNIÓN ORDINARIA N° 71

Salta, 16 de Diciembre de 2015
ACTA DE REUNIÓN ORDINARIA N° 71

En la Ciudad de Salta siendo el día miércoles 16 de Diciembre de 2015 en la Sede de la Asociación Miguel Ragone por la Verdad, la Memoria y la Justicia, se reúnen los miembros de la comisión directiva a efectos de considerar los siguientes temas:

1.- Presentes en la Sede de la Asociación los señores y Antonio Agüero, Juan Rocamora, Gabriela Vuistaz, miembros de la Asociación, Clotilde Ragone su presidente y Fernando Pequeño Ragone

2.- Se analiza no haber logrado integrar el Observatorio de la Violencia de Género de Salta, con la representación del miembro institucional designado a tal fin, y se decide mantener una relación de colaboración activa con el nuevo órgano provincial autónomo para la Observación, investigación y promoción de políticas públicas en materia de prevención y asistencia de la Violencia de Género; toda vez que coincide con el interés de la Asociación. Se propone presentar propuestas para generar la relación.

3.- Sobre el Concejo Económico y social, se conviene procesar la encuesta a Población LGBT para ser analizada y aportada en el marco de la discusión del Plan Salta 2030, presentando a organizaciones de ddhh y diversidad en el marco del concejo.

4.- En el marco del intercambio cultural con la Asociación AIESEC, se recibe a tres jóvenes estudiantes, de Colombia y Brasil. Se acuerda que los proyectos de trabajo de los mismos durante su estadía en Diciembre 2015 – Febrero 2016, girarán en torno a la memoria, la ley de medios, la violencia de género y los derechos sexuales y reproductivos.

Firman: Clotilde Ragone, Fernando Pequeño.

No hay comentarios: