miércoles, 30 de marzo de 2016

ACTA DE REUNIÓN ORDINARIA N° 78

Salta,  30 de marzo  de 2016
ACTA DE REUNIÓN ORDINARIA N° 78



En la Ciudad de Salta siendo el día 30 de marzo de 2016 en la Sede de la Asociación Miguel Ragone por la Verdad, la Memoria y la Justicia, se reúnen los miembros de la comisión directiva a efectos de considerar los siguientes temas:

1. Se propone renovar autoridades, incorporando en la calidad de vocales al Sr. LUIS ANTONIO VALENTÍN AGÜERO y a la Sra. CLAUDIA DEL MILAGRO RODAS; como así también a la Sr JUAN ALBERTO ROCAMORA.

2. Con el objetivo de optimizar el funcionamiento y a la relación institucional se resuelve la creación de las siguientes áreas de coordinación estratégica:
         a) CAPACITACION y FORMACION. coordinada por la Lic. Gabriela Vuistaz.

         b) ESTRATEGIAS TERRITORIALES. Coordinada por Claudia del Milagro Rodas.

         c) PRENSA Y DIFUSIÓN coordinada por Antonio Agüero.

         d) ARTICULACIÓN INSTITUCIONAL coordinada por Juan Rocamora.


3. Se resuelve fortalecer la representatividad de una área de acciones sobre los derechos de la comunidad de diversidad sexo afectiva, invitando a la participación y coordinación a persona militante destacada en el área.

4. Cambio de sede social: la Sra. Presidente explica el motivo del cambio de la sede institucional a la oficina cita en la calle Urquiza 105 de la Ciudad Salta, a fin de facilitar el desarrollo de las actividades de la Asociación.

5. Se resuelve continuar con un convenio de voluntariado de la materia Practica solidaria de la carrera de abogacía, de la universidad siglo XXI; con el objeto de promover acciones sobre los derechos humanos, incentivando la participación social en las metas 2016 de la asociación.

Firman:
Clotilde Ragone, Juan Alberto Rocamora, Antonio Aguero, Gabriela Vuistaz.


No hay comentarios: