miércoles, 22 de junio de 2016

ACTA DE REUNION ORDINARIA Nº 81

Salta, 22 de Junio de 2016
ACTA DE REUNIÓN ORDINARIA N° 81



En la Ciudad de Salta siendo el miércoles 22 de mayo de 2016 en la Sede de la Asociación Miguel Ragone por la Verdad, la Memoria y la Justicia, se reúnen los miembros de la comisión directiva a efectos de considerar los siguientes temas:

1. Se propone trabajo en conjunto con los voluntarios de la universidad siglo XXI; con el objeto de promover acciones sobre Salud sexual y Reproductiva, incentivando la participación social en las metas 2016 de la asociación.

2. Reunión con Foro de Intendentes; reunión con su presidente sobre la temática de la diversidad cultural y sexo afectiva en los 60 municipios. -

3. Se propuso Dinamización de redes territoriales con el Sector Privado para el análisis y recomendaciones de políticas públicas. Consejo Económico y Social de la Provincia de Salta

a. Se propone como integrantes de la comisión de adicciones del Consejo Económico y Social de la Provincia de Salta a miembros de la asociación que participan asiduamente a la Lic. Gabriela Vuistaz y Sr. Antonio Agüero.

b. Con el objetivo de optimizar el funcionamiento y a la relación institucional.



Firman:
Gabriela Vuistaz, Fernando Pequeño. 

No hay comentarios: