miércoles, 22 de junio de 2016

ASOCIACIÓN MIGUEL RAGONE Y FUNDARA CONJUNTAMENTE POR LA SEGURIDAD Y LA DIVERSIDAD


En el marco de acuerdo para reforzar trabajos de derechos humanos y extensión de ciudadanía, los presidentes de ambas instituciones se juntaron en la Asociación FUNDARA para establecer lineamiento de trabajo. 

De acuerdo al enfoque de trabajo desde la sociedad civil encarado desde FUNDARA y Asociación Ragone, las instituciones acordaron emprender acciones pendientes a producir conocimiento y estrategias de innovación de problemáticas en la agenda pública acerca de la forma en que es percibida la seguridad y construida las políticas públicas sobre las mismas. De esta misma manera, se encaró la construcción de un espacio sobre problemáticas de la diversidad sexo-afectiva que permita la promoción de actividades de investigación e institucionalizacion acerca de los derechos de las personas LGBT con un enfoque amplio en la diversidad cultural.

En la reunión estuvieron presentes directivos de las instituciones Bettina Romero y Fernando Pequeño Ragone, ademas, también estuvieron presentes miembros de la comisión directiva de la Asocaición Dr. Miguel Ragone.










Bettina Romero en el Acto Homenaje a Campora-Ragone: 

 Homenaje Bettina Romero a Ragone Campora


No hay comentarios: