miércoles, 6 de julio de 2016

INTERCULTURALIDAD



Durante la Mañana del 6 de Julio a hrs 11,  se organizó una reunión con miembros de AIESEC SALTA.

Dicha reunión se llevó a cabo en la sede de la Asociación Dr. Miguel Ragone para presentar a un nuevo voluntario de intercambio proveniente de Brasil, el cual durante su instancia en Salta deberá preparar un informe o un trabajo con algún tema que sea de su interés y considere relevante para analizar en la sociedad.

Durante la reunión se revisó la propuesta de trabajo que presentó el nuevo voluntario, tratando de despejar todas sus dudas, de esta manera se logrará tener un mejor acceso a la información. 

Cabe recordar, que anteriormente la Asociación ya había comenzado un acompañamiento con dos voluntarios más, uno proveniente de Colombia el cual se dedica a indagar sobre "el rol de las masculinidades en el autoproclamado Proceso de Reorganización Nacional en Argentina"; y una joven proveniente de Belgica quien está analizando "el acceso a la justicia de las comunidades indígenas haciendo hincapié el el caso de la niña Wichi violada a la cual se le fue negada el aborto inmediato".

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que lindo!!! Felicitaciones a Michael, Caroline y Mateus Voluntarios de Aiesec.

Unknown dijo...

Vamos esos voluntarios!!! que lindo es ver a los jovenes preocuparse por los derechos de los pueblos originarios,la igualdad de genero y el trabajo voluntario! vamos AIESEC!!