martes, 9 de agosto de 2016

1° FORO REGIONAL DE ECONOMÍA SOCIAL Y SOLIDARIA EN SALTA










Esta mañana llegaron a la sede de la Asociación organizadoras del Foro Regional de Economia Social y Solidaria en Salta que se realizará el día Sabado 13 de Agosto en la Sociedad Española de Salta. 

Este evento fue Declarado de Interés Municipal por el Consejo Deliberante de la Provincia de Salta y se desarrollará con el lema "EL RENACER DE LO LOCAL EN LA NUEVA ETAPA DE LA GLOBALIZACION".

El programa esta previsto para que empiece a las 8.00 hs con Inscripciones y Acreditaciones en la cual se solicitara el documento de identidad para completar los datos para certificados con la entrada que se estuvo repartiendo durante estas ultimas semanas.

Hay que recordar que este foro es totalmente gratuito pero se pide una colaboración de un alimento no perecedero para donar a una Escuela Rural de J. V. Gonzales.

Este foro esta destinado a instituciones sociales,ONGs, fundaciones, mutuales, cooperativas, estudiantes, docentes y público en general, ya que comprenderá una serie de paneles en los que especialistas abordarán experiencias y saberes en la temática, tanto a nivel local como nacional.

Enlace de Inscripción:
https://www.eventbrite.com.ar/e/1-foro-regional-de-economia-social-y-solidaria-salta-tickets-26216863344

Para ponerse en contacto con el organizador: 
Contacto e Información: (0387) 155009907 / (0387) 154459294
Facebook : Red de Economia Social y Solidaria
Email: reddeeconomiasolidariasalta@gmail.com.


No hay comentarios: