martes, 16 de agosto de 2016

POLICIA DE INVESTIGACIÓN EN SALTA, DEBATE EN PUJA


En el Día de hoy, la asociación Dr. Miguel Ragone participo del debate en torno a la ley de la creación de la Policia de Investigación que se llevo a cabo en el Recinto Legislativo. 

La discusión fué durante la comisión de Seguridad perteneciente a la Camara de Diputados en donde analizaron el proyecto de ley de la creación de la policía de Investigaciones que tiene media sanción en el Senado.

Fernando Pequeño propuso que este debate se extienda al Concejo Económico y Social de la Provincia de Salta, el cual esta compuesto por muchos organismos que representan a la sociedad civil.

Participaron de este debate integrantes de la Asociación Dr. Miguel Ragone, integrantes de la Comisión de Familiares contra la Impunidad, directivos de la Fundación “Edmon Locard Marcelo Hebber”, integrada por profesionales de Criminalística de la Universidad Católica de Salta, el presidente de la Comisión de DDHH Tito Angel, Diputado por el Departamento de San Martín.

A continuación la opinión expresada por Asoc Ragone para los diputados de la Comisión de Seguridad, aconsejando la no creación.

No hay comentarios: