martes, 27 de septiembre de 2016

NUEVO ENCUENTRO EN 17 DE OCTUBRE





En el Comedor del Barrio 17 de Octubre, se llevo a cabo, nuevamente, una reunión semanal con integrantes de la Asociacón Dr. Miguel Ragone, personas que trabajan en el comedor y profesoras y estudiantes de la Universidad Nacional de Salta.

En esta oportunidad, se invito, además, a Irene Cari representante del Foro de Mujeres (FO.MU.PIO) y a Fernando Mao presidente de la RATT internacional; organización centrada en la temática de la trata de personas.

Durante la intervención de Fernando Mao, hablo sobre su experiencia de todos estos años en la RATT, lo que significa, y su funcionamiento, además de enseñar a las vecinas y vecinos a prevenir y a educar a sus familias en esta temática que considera que atraviesa a toda la sociedad por igual, pero más aun a los barrios vulnerados.

"Estamos acostumbrados, a dar hasta que nos duela" Comentó Juan Alberto Amitrano Rocamora mostrándose muy satisfecho luego de terminar la reunión en el barrio. Además de señalar la importancia de entrelazar vínculos, intercambiando conocimientos y prácticas cotidianas para conocer y poder tratar de comprender las diferentes realidades que atraviesan las personas que viven en ese barrio ubicado a 20 min. del centro de la ciudad.

Este trabajo de intercambio es una sostenido y en conjunto con las profesoras Norma Naharro y Mabel Mastrunilardi y alumnos de la carrera de Antropología de la Facultad de Humanidades perteneciente a la UNSa.

PARA VER LA INTERVENCIÓN DE FERNANDO MAO HACE CLICK AQUI


No hay comentarios: