miércoles, 9 de noviembre de 2016

AMPLIANDO DERECHOS PARA EL CARRIL


El dia 9 de Octubre se llevo a cabo una reunión con el Intendente del Carril el Sr. Esteban D'Andrea para el desarrollo de la Secretaria de la Diversidad en dicho municipio. 

Esta reunion tubo como objetivo fijar lineamientos y definir lineas articuladoras para el desarrollo fructífero de la secretaria de la diversidad en dicho municipio. 

En la reunión estuvieron presentes el secretario de la juventud, el Intendente del Carril el Sr. Esteban D'Andrea, además de Fernando Pequeño, Gabriela Vuiztas y Pamela Cardozo miembros de la Asociación Dr. Miguel Ragone.

"Nos reunimos para tratar y articular diversas temáticas, las cuales desde el principio hasta el final se desarrollaron exitosamente" expresó Pamela Cardozo luego del encuentro.

Cabe recordar que la Secretaria de la diversidad solo está en un solo municipio que es el de General Guemes desde hace dos años a cargo de Gabriela Ramirez y además, este año fue creada en el interior del Partido Justicialista por Fernando Pequeño quien la está coordinando.

No hay comentarios: