miércoles, 2 de noviembre de 2016

COOPERADORA PARA DIRIGENTES Y PERSONAL





Hoy 2 de Noviembre se llevo a cabo en la sede de la Escuela de Artes y Oficios el segundo encuentro de formación para los miembros de la Cooperadora Asistencial de Salta.

Dió inicio a hr 09:00 de la mañana en el aula mayor de la Escuela de Artes y Oficios de la Capital Salteña ubicada en Av. Independencia 910 y estuvo a cargo de Fernando Pequeño Ragone, Gabriela Vuistaz y Pamela Cardozo miembros de la Asociación Dr. Miguel Ragone.

Este segundo encuentro fue destinado tanto a jefes como a personal de cada área que componen este ente autarquico. Como este segundo módulo fue mas abarcativo, tuvo mucha mayor asistencia por parte de los sectores que fueron seleccionados como destinatarios.

Se enfoco específicamente para hablar de la toma de decisiones y resolución de problemas de los mandos medios. Tomar decisiones, el riesgo en la toma de decisiones, los frutos y fracasos, lo que hay que tener en cuenta en la toma de decisiones. Son algunos de los puntos claves para analizar en cuanto a esta situación.

El objetivo de estos talleres es formar en primera instancia a Profesionales que dirigen en conjunto la cooperadora Asistencial de Salta. Luego, los dos encuentro restantes estarán enfocados a todo el personal en general de este ente, tanto al Nivel Intermedio como al Nivel Técnico que también componen la Cooperadora Asistencial.

Estos talleres se dictaran durante 4 viernes por la mañana, en compañía de todo el equipo de la Asociación Dr. Miguel Ragone.

No hay comentarios: