viernes, 18 de noviembre de 2016

MESA DE TRABAJO EN LA SECRETARIA DE LA DIVERSIDAD

El día 16 de Noviembre se realizó la una reunión de Mesa de Trabajo del área de Diversidad en el Partido Justicialista de Salta. 

Dicha reunión se llevo a cabo en la sede del Partido Justicialista de Salta sito en Zuviría 938 a partir de las 18:00 con la presencia de Fernando Pequeño, Juan Alberto Amitrano Rocamora, Antonio Valentin Aguero, Pamela Cardozo, Gabriela Vuiztas, Belen Casco, Kety Rosso, Guillermo Saveedras, Dina Rojas, Cintia Quiroga, entre otros

Esta reunion se realizó para dar a conocer las futuras actividades y nombrar el secretario a cargo de llevarlas a cabo. 

El Orden del día fué el siguiente:
1. Informe de progresos con municipios en la implementación de áreas de la diversidad
2. Acuerdo para el desarrollo Jornada “DERECHOS HUMANOS Y DIVERSIDAD: EL ROL DE LOS JOVENES EN LA INCLUSION Y LA IGUALDAD”, a realizarse en el municipio de Güemes la semana próxima.
3. Acuerdo para el desarrollo de la Jornada "SUMANDO VARONES A LA LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO" a desarrollarse en 7 de noviembre de 2016.
4. Acuerdos para asistir al encuentro de Jóvenes de la red LGBTI a realizarse en Jujuy entre el 26 y 30 de noviembre.
5. Redacción del acta acuerdo de las personas designadas en la coordinación de actividades
Acuerdo de las palabras de la mesa ante el Congreso Provincial del Partido a realizarse el sábado 19 de noviembre a hs 10 en Coronel Moldes.
6. Invitación a la convocatoria al Congreso del Partido.
7. Análisis de fortalezas y debilidades de la XIII Marcha del Orgullo en Salta realizada el sábado 5 de noviembre pasado.

En Junio de 2016 presentamos el área de la diversidad en el PJ Salta. Aqui las palabras de miembros y autoridades del Partido (Miguel Calabró, Secretario Relaciones Institucionales Gobierno de Salta, Fernando Pequeño, Congresal y miembro área Diversidad PJ; Santiago Godoy, Presidente de la CAP PJ, Joaquín López, miembro del área diversidad PJ)

No hay comentarios: