miércoles, 2 de noviembre de 2016

SEGURIDAD DE DERECHOS



El día 2 de Noviembre la Asociación Dr. Miguel Ragone participo de la reunión de los retirados y pensionados de la Policía y del Servicio Penitenciario.

El objetivo principal de esta reunión fué “REIVINDICACIÓN PARA DIGNIFICAR LA CALIDAD DE VIDA DE NUESTROS RETIRADOS Y PENSIONADOS POLICIALES Y PENITENCIARIOS”. Además, también se manifestó la idea “los encargados de cuidar a la sociedad tenemos derecho a tener derecho de ser cuidados”.

El puntapié inicial fué un agradecimiento Sub Crio “R” Rene Arjona que en días previo estuvo manifestándose en el Anses realizando una medida de fuerza que consistió en encadenarse en su silla de ruedas, por un reclamo que consideramos es justo y que de acuerdo a lo expresado debía haber sido solucionado ya hace mas de 4 años.

Continuo con la intervención de Fernando Pequeño Ragone, jefe de Programa de Desarrollo Territorial en el Ministerio de Derechos Humanos y representante de la Asociación Dr. Miguel Ragone. Este, se expresó deseo de acompañamiento y mejora en materia de Derechos Humanos de los Policías y Penitenciarios, haciéndole llegar una agenda de trabajo preparada en forma conjunta por Neldo Nervis Caminoa y Miguel Medina en materia de Derechos Humanos policiales y penitenciarios.

La seguridad de la provincia de Salta busca la reivindicación de lo derechos que se les otorga por ser miembros de esta sociedad. 

No hay comentarios: