viernes, 3 de febrero de 2017

Marzo 11 Efemerides Asociacion Miguel Ragone


2017. Acto conmemorativo por la desaparición de Miguel Ragone en Cerrillos. Organizado por la Municipalidad de Cerrillos y la Asoc Ragone. Palabras del Gobernador J M Urtubey.

2017. Acto Homenaje a Miguel Ragone en la Plaza Cámpora - Ragone, Salta. Organizado por Movimiento 11 de Marzo Ragone x Ragone.

2016. Homenajes a Ragone en Plaza Memoria de Cerrillos, y tendedero en Salta, Plaza 9 de Julio.

2014. Cerrillos 38 Conmemoracion Ragone

2013. Homenaje a Ragone. Plaza en Cerrillos. Ver fotos
La Cámara de Diputados de la Provincia de Salta, sobre el acto en homenaje a Miguel Ragone, celebrado en Cerrillos el pasado 11 de marzo, día de su asesinato y desaparición hace 37 años. Recoge las voces de autoridades presentes y familiares. Entre ellas, los Diputados Nacionales Kunkel, Pablo Kosiner; el Dip Provincial Lucas Godoy y Fernando Pequeño Ragone.

2011. El Tribuno entrevista a Frenando Pequeño sobre los dichos del gobernador Urtubey en relación al Museo Ragone. Plaza de la Memoria Miguel Ragone, Cerrillos.

2011. Inauguración de la sede de PAMI en el municipio de Cerrillos.

2011. El gobernador Urtubey opina sobre el Proyecto de construcción del Museo Miguel Ragone en la casa donde viviera el ex gobernador Ragone.

2011. Homenaje a Miguel Ragone. Plaza de la memoria Miguel Ragone, Cerrillos.


2010. Homenaje a Mguel Ragone en el salón de la Cámara de Diputados de Salta.




2008. Acto Ragone en Cerrillos. Discurso de Clotilde Ragone en acto conmemorativo a su padre Miguel Ragone en Cerrillos. 

1976. Es asesinado y desaparecido en Salta el ex gobernador Miguel Ragone.

1973. Miguel Ragone gana la elecciones para Gobernador de la Provincia de Salta.

No hay comentarios: