jueves, 2 de febrero de 2017

VOLVEMOS A LOS BARRIOS



Hoy, 02 de Febrero parte del equipo de la Asociación Dr. Miguel Ragone se hizo presente en la Fac de Humanidades de la Universidad Nacional de Salta para realizar la primera reunión del proyecto que llevamos a delante conjuntamente. 

En esta oportunidad la Asociación Dr. Miguel Ragone, representada por Antonio Valentin Agüero y Pame Cardozo, y la UNSa representada por la profesora Norma Naharro, y un grupo de estudiantes que forman parte de este proyecto.

Dicha reunión tuvo como objetivo primordial trazar los lineamientos  de la agenda 2017. Dentro de este marco las actividades que se aplicaran serán las siguientes: Talleres sobre Derechos Humanos, Talleres de Danza,Talleres de  Huerta, de cocina, Apoyo Escolar, Talleres de murales, entre otros.

El motivo por el cual esto sera abordado, es la necesidad de la comundad universtaria de salir de las aulas ara adentrarse de lleno en la sociedad. Para lo cual, continuaremos  incidiendo territorialmente, a través del trabajo social pertinente que requiere la comuna en general, apuntando hacia el bien común y la inclusión total de la sociedad en su conjunto

No hay comentarios: