miércoles, 26 de abril de 2017

ACTA DE REUNIÓN ORDINARIA N° 92


En la Ciudad de Salta siendo el miércoles 26 de Abril de 2017 en la Sede de la Asociación Miguel Ragone por la Verdad, la Memoria y la Justicia, se reúnen los miembros de la comisión directiva a efectos de considerar los siguientes temas:
1. Propuesta de implementación de Jornada sobre Derechos Humanos y Violencia de género con enfoque en la discriminación con el Instituto de Formación, para mediados del año en curso.
Se decide avanzar en la mencionada propuesta a partir de contacto con la directora del establecimiento Prof. Ana Peñaloza, conjuntamente con el Ministerio de Derechos Humanos y Justicia.
3. Se decide desarrollar e implementar el Seminario ENTRE PERONISMO Y MARXISMO LA TERCERA POSICIÓN, en los meses de febrero y marzo; destinado a miembros de la institución con el objeto de incentivar acciones para la participación ciudadana.
El mismo tendrá lugar en instalaciones de la Asociación. 
4.- Se analiza celebrar un lanzamiento de un Post título con la colaboración del Instituto de formación ISMODE de la cuidad de Salta, Destinado a Profes de Educación Física.
Con el objeto de desarrollar espacios de formación y capacitación, para que lo destinados adquieran más competencias, con enfoque en masculinidades, en los de Salta capital.

Firman:
Clotilde Ragone - Antonio Aguero

No hay comentarios: