sábado, 1 de abril de 2017

Mayo 24 Efemerides Asociacion Miguel Ragone



2017. Acto conmemorativo de Miguel Ragone a 44 años de asumir su mandato popular. Centro de Salud de Villa Asunción, Dr. Miguel Ragone. Organizado por el Partido Justicialista y el Movimiento 11 de Marzo Ragone x Ragone. Ver también (02)

2017. Entrevista a Martín Rodríguez, boxeador. Sobre su visión de la disciplina. Integrante del movimiento 11 de marzo ragone x ragone.

2013. Fernando Pequeño invitado por el Instituto Colegio Jean Piaget. En el marco de las charlas "Lectura en las Escuelas" del Ministerio de Educación de la Nación. Sobre Miguel Ragone y la memoria.

2013. La Sra. Alfonso, Directora del Colegio Nacional de Salta, presenta a Fernando (Rodrigo) Pequeño, presidente de la Asociación Ragone y nieto del ex gobernador de Salta Miguel Ragone; para hablar en el marco de las Jornadas de Lectura en las Escuelas impulsadas por el Ministerio de Educación de la Nación y de la Provincia.

2012. Lanzamiento del movimiento peronista en el PJ Salta,"La Ragone". Salón del Partido Justicialista de Salta.

2012. Acto homenaje a Miguel Ragone "Ragone y la Salud". Organizado por Asoc Ragone en el Centro de Salud Miguel Ragone de Villa Asunción, Salta.

No hay comentarios: