jueves, 20 de abril de 2017

OVEJA NEGRA EN GRAND BURG

Hoy 20 de Abril, seguimos apostando a la erradicación del machismo en nuestra provincia, en esta oportunidad, se desarrollo la reproducción de un documental audiovisual en la Sala de Prensa del Centro Cívico Grand Burg.

El compromiso se reflejo en la asistencia de empleados públicos de diversos ministerios, miembros del Programa de Desarrollo Territorial del Ministerio de Derechos Humanos y miembros de la Asociación Dr. Miguel Ragone.

Participaron, además, del panel Oscar Otero coordinador del Ministerio de Derechos Humanos, Martin Garcia Cainzo Secretario de Estado del Ministerio de Gobierno y Patricia Saravia en representación del Consejo Económico y Social de la provincia de Salta.

Desde la Asociación Dr. Miguel Ragone se eligió trabajar este documental que trata sobre el machismo en la familia y las raices patriarcales que se transmite a través de generaciones y que afecta el desarrollo de las mujeres. Además, plasma el proceso de cambios y transformaciones que tienen los mismos actores familiares y la forma de actuar en el entorno.

La autora del documental enseña con este ejemplo de vida y modifica una cuestión muy instaurada socialmente y que se reproduce a través de los vinculos familiares más intimos

No hay comentarios: