viernes, 3 de febrero de 2017

Marzo 23 Efemerides Asociacion Miguel Ragone


2017. Acto por el Día Nacional de la Memoria en el Colegio Ragone, Salta. 
Apertura a cargo de Cristina Cobos
 ferpeq participa en el Acto por el Día Nacional de la Memoria en colegio Ragone
Fernando Pequeño, miembro de la Asociación Miguel Ragone por la Verdad, la Memoria y la Justicia,  pronuncia palabras sobre la importancia de la memoria, dirigida a los jovenes del Colegio Miguel Ragone. Con la presencia del director del establecimiento, Salim, docentes y alumnos.
Ver "Te busco en el Tiempo". Poesía recitada por alumno del Colegio. 
"TE BUSCO EN EL TIEMPO" es una poesía de José Ferrer, dedicad a su desaparecido hermano Luis. Interpretada aquí por un joven estudiante del Colegio Miguel Ragone de Salta. 
Dedicada a quienes caminaron para que muchos caminemos ahora y otros caminen mañana.
Acto de la Memoria Nacional en el Colegio Miguel Ragone.

Palabras de Fernando Pequeño y del Concejal Gastón Galíndez en el acto conmemorativo del 24 de marzo en el día Nacional de la Memoria, realizado en el Concejo Deliberante de Salta. 
El encuentro estuvo organizado por el Concejal del Bloque Justicialista, Gustavo Galindez, con la presencia de la concejal Frida Fonseca, miembros del Concejo, público invitado. En la oportunidad se desarrolló una obra de teatro sobre el mensaje de las abuelas a los nietos dirigida por Nicolás Novaceck y se leyó la ordenanza que declara de interés municipal el evento.

2010. Dictadura y diversidad sexo afectiva, taller. Publicación a  partir del taller aquí

2009. Cine Político en Cerrillos Esc Loyola, turno mañana. 




No hay comentarios: